Se confirmó antes del final de la temporada 2025 en Abu Dhabi que Hadjar dará el salto al equipo en 2026, después de haber impresionado a muchos durante su campaña de novato para el equipo hermano Racing Bulls .
El equipo con sede en Milton Keynes tiene numerosos títulos a su nombre, con Sebastian Vettel anotando cuatro campeonatos consecutivos en el equipo entre 2010 y 2013, mientras que más recientemente Verstappen aseguró cuatro Campeonatos de Pilotos consecutivos hasta que su carrera fue interrumpida por Lando Norris de McLaren en 2025.
Esta historia es un aspecto del movimiento que atrae a Hadjar, quien se convertirá en el último piloto en probarse contra Verstappen.
Cuando se le preguntó qué es lo que más le entusiasma de su nueva etapa, el joven de 21 años respondió: «Sinceramente, hay dos cosas. Una es estar en un equipo campeón del mundo. Cuando crecí viendo la Fórmula 1, vi a Vettel ganar todas esas carreras, de niño, con Red Bull …»
Y [lo segundo es] ser compañero de equipo de Max, para ver cómo es, cómo se siente enfrentarse al mejor nivel del mundo. Sin duda, es súper emocionante.

Hadjar está deseando competir junto a Verstappen en Red Bull
Al profundizar en lo que admira de Verstappen, Hadjar dijo: «Lo que encuentro muy impresionante de Max es que, después de cuatro Campeonatos Mundiales, todavía tiene mucha hambre y se enoja mucho cuando las cosas no salen como él quiere porque siempre quiere ganar.
“No creo que todos los campeones puedan hacer eso; una vez que has pasado cierto nivel, tal vez puedas bajar un poco el ritmo, pero parece que está empezando igual que yo, así que es muy impresionante”.
Y aunque este paso adelante le entusiasma, el joven piloto no tiene expectativas específicas para su segunda temporada, en la que entrará en vigor una ola de nuevas regulaciones técnicas .
“No tengo ninguna expectativa porque estamos empezando desde cero”, explicó. “Así que sí, el trabajo se va a hacer. Tengo muchas ganas de que llegue enero y febrero, trabajando con el equipo y conociendo a todos. Será crucial intentar adelantarnos un poco”.
Los pilotos y equipos entrarán en acción por primera vez durante una prueba privada de pretemporada que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 26 al 30 de enero, mientras que seguirán dos pruebas de tres días en el Circuito Internacional de Bahréin del 11 al 13 y del 18 al 20 de febrero.
