LUCHANDO EN EL FRENTE DE INTERLAGOS

3eb5fc23-70a3-57e4-8088-78f883c97fb6

Tras avanzar a Hyperbole por primera vez esta temporada y salir séptimo en la parrilla de LMGT3, Célia Martin cedió una posición en la primera vuelta, tras ser empujada a la salida de la curva 1 en São Paulo. Durante el primer stint, Célia luchó con el Iron Lynx n.° 61, pero finalmente logró la ventaja.

Un primer stint largo le permitió reincorporarse en cuarta posición y durante la segunda hora luchó para ubicarse entre las cinco primeras, defendiéndose bien para mantener a raya a la pareja de autos WRT que la perseguían.

Cuando Rahel Frey se puso al volante al final de la segunda hora, conservó el quinto puesto. Tras prescindir del TF Sport para el cuarto puesto, Rahel aseguró hábilmente el tercer puesto con un excelente reinicio con bandera amarilla.

Una vez realizada la tercera ronda de paradas en boxes, Rahel salió de boxes en cuarto lugar, antes de sumergirse en el interior de la zona de frenado final de la vuelta para arrebatarle el segundo lugar al auto #78 ASP.

Con dos horas y 15 minutos en el reloj, Rahel cedió el relevo a Michelle Gatting, quien se reincorporó en tercera posición. Michelle lo dio todo y amenazaba con los primeros puestos antes de que una penalización la relegara al sexto lugar.

Una última parada rápida permitió a Michelle reincorporarse en segunda posición, con el TF Sport pisándole los talones. Se defendió con valentía, luchando por el podio hasta el final de la carrera y finalmente cruzó la meta en cuarta posición.

La carrera marcó el mejor desempeño de la tripulación en la temporada 2025 del WEC hasta la fecha desde que se asoció con Porsche y, junto con una cálida bienvenida del público brasileño, establece un comienzo alentador para la segunda mitad de la campaña actual.

RESULTADOS

Michelle, Rahel y Celia: 4º (LMGT3)

Rahel Frey
Al final, conseguimos el cuarto puesto, nuestro mejor resultado en el WEC en 2025. Es agridulce porque, sin duda, teníamos potencial para más. Desde Le Mans, hemos ganado impulso y mantuvimos ritmo durante toda la carrera, pero, por desgracia, no estuvimos impecables. Seguiremos trabajando duro y presionando. Estoy contento con el rendimiento del equipo; estuvimos muy cerca del podio. La próxima vez, lo conseguiremos.