CHIREY Los Fuertes: un nuevo punto de confianza y crecimiento en Puebla

Captura de pantalla 2025-10-20 a la(s) 4.07.22 p.m.

Puebla, México | Viernes 17 de octubre de 2025.-  Como parte de su estrategia de expansión en el país, Chirey Motor México, en colaboración con Grupo Bonn, llevó a cabo la apertura de su nuevo punto de venta y servicio CHIREY Los Fuertes, ubicado en la ciudad de Puebla.

La apertura representa un paso más en el fortalecimiento de la red de distribuidores de Chirey Motor México y sus marcas Chirey OMODA | JAECOO, enfocada en ofrecer atención personalizada, servicio posventa de calidad y una experiencia de marca cada vez más cercana a los clientes.

Grupo Bonn, con más de dos décadas de experiencia en la industria automotriz mexicana, se ha consolidado como uno de los grupos de distribución más relevantes del país. Su compromiso con la excelencia y la confianza ha sido clave en el crecimiento conjunto con Chirey, con quien mantiene una alianza sólida desde hace más de tres años.

«Detrás de cada distribuidor y cada cliente satisfecho hay equipos comprometidos, familias que apuestan y colaboradores que ponen el corazón en su trabajo. Nuestra red de distribuidores es el alma de nuestra marca. Este nuevo punto de venta será un referente en atención y calidad, y un símbolo de cómo la colaboración entre marca y distribuidor puede transformar el presente y preparar el futuro», mencionó Svein Azcué, COO de Chirey Motor México.

«Llevamos más de tres años construyendo esta alianza. Hoy operamos cinco agencias Chirey, y cada una ha sido una muestra de confianza mutua. Desde el inicio, Chirey apostó por México y por nosotros como socio; respondimos con trabajo, con ejecución y con resultados», expresó José Miguel Muñiz, CFO de Grupo Bonn.

En México, Chirey Motor México continúa su crecimiento con el lanzamiento de modelos estratégicos como Tiggo 8 PHEV CSH y JAECOO 5, el primer PET SUV del grupo, marcando una nueva era en la oferta de producto dentro de su portafolio.

Actualmente, Chirey cuenta con 83 puntos de venta y servicio en todo el país, consolidándose como una de las marcas de mayor crecimiento dentro del sector automotriz mexicano. Su estrategia combina tecnología, innovación y una atención cercana al cliente, reforzando su visión de largo plazo en México.