DE VUELTA AL PODIO EN PORTIMÃO
 
                En la European Le Mans Series, Michelle Gatting, Sarah Bovy y Célia Martin concluyeron su lucha por el título de 2025 en las 4 Horas de Portimão, y el trío reanudó su búsqueda de la corona LMGT3 en la final de la temporada.
Célia representó a las Dames en la clasificación y mostró un ritmo alentador, pero tuvo que comenzar desde el sexto lugar cuando la sesión fue detenida con bandera roja a menos de dos minutos del final después de un trompo en la curva 7 del Ferrari #51 AF Corse.
Cuando comenzó la carrera el sábado por la tarde, Célia continuó demostrando su velocidad y, después de unas cuantas vueltas medidas en el sexto lugar, pronto entró en acción, luchando por llegar a las posiciones del podio después de solo 35 minutos de carrera.
Al comienzo de la segunda hora, Célia realizó un adelantamiento crucial para arrebatarle el segundo lugar al #59 Racing Spirit of Leman Aston Martin y continuó manteniendo la posición durante los siguientes 60 minutos.
Cuando la siguiente ronda de paradas en boxes se abrió a mitad de carrera, Célia pasó brevemente a liderar antes de entregarle el auto a Sarah con una hora y 45 minutos restantes.
Sarah reanudó la carrera en quinta posición, pero con un ritmo preciso y constante, subió al podio en la penúltima hora. Partió desde la segunda posición para la última parada en boxes del día a solo 52 minutos del final, cuando Michelle entró en la cabina.
Con todo en juego, la danesa regresó a las 4 Horas de Portimão en cuarta posición y no paró de luchar. Se colocó tercera a 37 minutos del final de la carrera y continuó acortando distancias con la primera para finalmente conseguir un reñido podio.
Al sumar 15 puntos a lo largo de la final de la temporada, Michelle, Sarah y Célia aseguraron el cuarto puesto en la clasificación de ELMS LMGT3, terminando la temporada con una victoria inolvidable en las 4 Horas de Barcelona y un podio más.

RESULTADOS
Michelle, Sarah y Celia: 3º (LMGT3)

CELIA MARTÍN
Terminamos esta temporada con un podio, igual que la empezamos con una victoria en Barcelona. Queríamos lograr más hoy, y quedar cuartos en el campeonato no era nuestro objetivo. La temporada ha sido muy irregular. A veces hemos tenido mala suerte y a veces hemos cometido errores, pero creo que hoy ha sido una de nuestras mejores carreras del año. Por mi parte, quiero agradecer a todo el equipo de Iron Dames y agradecer enormemente a Sarah por su apoyo durante toda la temporada, a Michelle por ser una auténtica superestrella en el coche, y a todos nuestros mecánicos e ingenieros que siempre nos animan. Ha sido una temporada de debut en las ELMS muy emotiva para mí, pero la recordaré durante mucho tiempo.

 
                       
                       
                       
                       
                       
                      