UNA EXPERIENCIA PROMETEDORA DE ELMS EN IMOLA

En las European Le Mans Series, Michelle Gatting, Sarah Bovy y Célia Martin volvieron a la acción para disputar las 4 Horas de Imola.
El trío tuvo una presencia imponente durante todo el fin de semana, con Célia terminando tercera en la clasificación tras quedarse a las puertas de la pole position. Al comenzar la carrera, la francesa se apoderó inmediatamente del segundo puesto, pero cayó al sexto puesto tras sufrir un trompo a tan solo seis minutos de iniciada la carrera.
Durante los siguientes 30 minutos, Célia realizó una actuación impecable para recuperar posiciones en el podio y se puso en cabeza al entrar en boxes tras el Safety Car. Tras abrir una ventaja de ocho segundos, pero con el rápido deterioro de las condiciones de la pista debido a la lluvia, Célia, desafortunadamente, trompeó desde la cabeza de la parrilla de LMGT3 y cayó a la novena posición en el minuto 95.
Le entregó el coche a Sarah Bovy al comienzo de la tercera hora, y la belga fue escalando posiciones hasta la octava posición antes de que Michelle tomara el volante durante los 65 minutos. La danesa, que regresó al volante con agallas y determinación tras sufrir fracturas en el pie antes de las 24 Horas de Le Mans, llevó el Porsche 911 GT3 R n.º 85 hasta la bandera a cuadros y terminó novena.

Michelle Gatting
Una carrera difícil en Imola. La cosa pintaba muy bien desde el principio, pero luego cometimos algunos errores y perdimos la ventaja que había conseguido Célia. Lo hizo de maravilla, pero perdimos muchos puntos para el campeonato. Pero los errores ocurren. Mantuvimos la calma, Sarah se subió al coche en condiciones complicadas e hizo todo lo posible, al igual que yo, pero al final no había mucho por lo que luchar porque la diferencia era demasiado grande. Pero, una vez más, demostramos que nunca nos rendimos y seguimos luchando hasta el final. Cruzamos la meta, que es lo más importante, y debemos mantener una actitud positiva para la próxima ronda en Spa.
