Mitsubishi Motors de México con crecimiento de doble dígito a contracorriente de la industria

Ciudad de México, 02 de julio de 2025. Mitsubishi Motors de México sigue con una estrategia sólida que le permitió durante junio crecer +35.8% respecto al mismo mes del año anterior y un ritmo de crecimiento de enero a junio de +20.9%, vs.2024, una tendencia opuesta a la industria, que presentó una caída en ventas de 5.9% respecto a junio de 2024 y una disminución de 0.2% en el periodo de enero a junio.
La estrategia a la que le ha apostado la marca en los últimos años se ha centrado en reforzar su Red de Distribuidores, mantener una gama sólida de productos en cada sector que participa y una cadena logística que le permite tener disponibilidad de vehículos con un inventario óptimo y estrategia de posventa eficaz, que la ha llevado a conseguir una participación de 2.2% del mercado.
Además, gracias al trabajo estratégico del área de Flotillas, Mitsubishi Motors de México reportó un destacado crecimiento en ventas en este segmento. En junio, las ventas de flotillas aumentaron un +14.7% respecto al mismo mes de 2024, y el crecimiento interanual alcanzó un +15.3% (Apr-Jun 2024 vs 2025).
La pickup L200 se mantiene como su producto más sólido, con ventas de 1,454 unidades durante el sexto mes del año y se mantiene como un referente en el mercado, no solamente como vehículo de trabajo, sino también como una pickup para el día a día, con todas las opciones de confort, gracias a la reciente introducción de la versión GSR.
Outlander Sport consiguió su segundo mejor mes de ventas desde su lanzamiento, con la comercialización, mientras que Xpander Y Xpander Cross mantuvo su buen ritmo de ventas, con un crecimiento de +17% respecto al mes de mayo. Por su parte, Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable de la marca, que destaca por su tecnología y diseño, creció en el primer trimestre de su año fiscal, que abarca de abril a junio, 102% respecto al mismo periodo del año anterior.