FEDERICO SOLIS CON LA POLE EN LA F5
El zacatecano Federico Solís de, se quedó este sábado con la pole position tras la tanda de calificación, en el marco de la última fecha de la Súper Copa Roshfrans que se disputará este domingo en el Autódromo Yucatán.
El piloto del auto No. 35, mantuvo el control sobre sus rivales al establecer un tiempo de 1:48.920 para recorrer los 3,340 metros del trazado poblano.
Luego de Federico, se encolumnaron, Ricardo Sánchez de Mini GP, Enrique Reyna de Mao Racing 1:50.306 y Juan Manuel Vidrio 1:50.596 y Javier Girón 1:50.734, para completar el top five.
«Creo que mejoramos el auto. Es una gran sensación, un gran sentimiento, pero claro, estoy muy feliz con esto, especialmente por tener la pole. Ahora estoy enfocado en mañana y eso es lo más importante», dijo Solís.
Sánchez comentó finalizó que estaba muy relajado rumbo a la clasificación: «Sé que siempre hago lo mejor que puedo y mi equipo trata de darme el mejor auto posible, hemos estado haciendo eso todo el tiempo y repetirlo este día salió muy bien».
Mientras que el monarca de la categoría que aparece tercero, solo dijo que no fue su día pero que hay tiempo para mejorar.