UNA CONDUCCIÓN DECIDIDA EN LE MANS

Con la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo por delante, Célia Martin inició el esfuerzo de Iron Dames desde el puesto 18 en el Porsche 911 GT3 R LMGT3.
La corredora francesa realizó tres excelentes primeros turnos en su debut en las 24 Horas de Le Mans, subiendo hasta el décimo lugar antes de entregarle las riendas a la suplente de Michelle Gatting, Sarah Bovy.
Con Sarah al volante, se progresó aún más, e incluso se puso al frente de la categoría durante sus tres turnos. Tras mantenerse constantemente entre las cinco mejores, cedió el n.° 85 a Célia.
Durante los stints nocturnos, Célia, Sarah y Rahel Frey lucharon valientemente y rara vez quedaron fuera de las diez primeras posiciones, exhibiendo un ritmo excelente.
Luego, cuando quedaban poco más de nueve horas para el final, se produjo el desastre cuando el contacto con otro coche envió a Rahel a la trampa de grava.
Después de recuperar el Porsche, la mala suerte continuó ya que un problema con la caja de cambios hizo que el auto regresara al garaje, perdiendo varias vueltas respecto al liderato de la clase.
A partir de ahí, el trío de Iron Dames se mantuvo decidido, negándose a rendirse y estableciendo tiempos de vuelta competitivos para el resto de la carrera.
Rahel finalmente llevó el Porsche # 85 a la meta en el puesto 16, marcando la séptima finalización de las 24 Horas de Le Mans para las Iron Dames.