WILLSCOT SE UNE AL BORCHETTA BOURBON MUSIC CITY GRAND PRIX COMO PATROCINADOR PRINCIPAL

willscot_logo_announcement_1600x800

NASHVILLE, Tenn. (26 de junio de 2025) – El Borchetta Bourbon Music City Grand Prix anunció hoy que WillScot, el proveedor líder de soluciones innovadoras de espacios temporales de América del Norte, será el patrocinador principal del evento del 30 al 31 de agosto.

«Como proveedor líder de soluciones de espacio completas y llave en mano para eventos a gran escala, estamos encantados de ser el patrocinador principal del Borchetta Bourbon Music City Grand Prix y el proveedor preferido para las carreras de NTT INDYCAR SERIES e Indianapolis Motor Speedway (IMS) para las temporadas 2025-2027, a través de nuestra asociación con Penske Entertainment Corp.», dijo Tim Boswell, WillScot Presidente y Director de Operaciones. «Este patrocinio y nuestra asociación colaborativa demuestran nuestro compromiso de proporcionar soluciones de espacio innovadoras para respaldar las operaciones de eventos profesionales en toda América del Norte, brindando una experiencia de evento perfecta a los organizadores, socios y asistentes del evento».

El Borchetta Bourbon Music City Grand Prix presentado por WillScot regresa al Nashville Superspeedway el fin de semana del Día del Trabajo. Por segundo año consecutivo, el evento representa el final de temporada tanto para la NTT INDYCAR SERIES como para la INDY NXT by Firestone.

Para el evento, WillScot proporcionará un espacio temporal para apoyar las operaciones del evento y elevar la experiencia de los fanáticos. Esto incluye la instalación de una Fan Zone cerca del Nashville Superspeedway, compuesta por un edificio modular WillScot FLEX® de dos pisos con una plataforma de observación de observación, un bar de bebidas modular FLEX® y otras soluciones de espacio innovadoras para que los fanáticos disfruten.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a WillScot a nuestra celebración del fin de semana del campeonato en Nashville», dijo Anne Fischgrund, presidenta del Borchetta Bourbon Music City Grand Prix. «Con su apoyo a la NTT INDYCAR SERIES y su deseo de expandir su alcance en toda nuestra región, WillScot es el socio perfecto para nosotros. Además, la capacidad de WillScot para respaldar una amplia gama de necesidades de eventos con sus soluciones de espacio temporal ayudará a mejorar y respaldar la experiencia general de nuestros organizadores de eventos, socios y fanáticos en Nashville Superspeedway».

Los paquetes de fin de semana, las opciones premium de visualización y hospitalidad, junto con acampar, ahora están disponibles en línea en musiccitygp.com y llamando a la taquilla del evento al 866-RACE-TIX (866-722-3849).

Las emocionantes carreras rueda a rueda regresan al Nashville Superspeedway por segundo año consecutivo, ya que tanto la NTT INDYCAR SERIES como la INDY NXT by Firestone coronarán a un campeón de 2025 en el rápido óvalo de 1.5 millas. El Borchetta Bourbon Music City Grand Prix presentado por WillScot ha cautivado a los fanáticos de las carreras en el centro de Tennessee desde 2021 y continúa sirviendo como un evento clave para el área de Nashville.

Los paquetes de boletos de fin de semana brindan el mejor valor para los fanáticos y comienzan en solo $ 85 para un fin de semana lleno de carreras con ambas carreras de campeonato. Los asientos de tribuna Premium Plus, que incluyen estacionamiento reservado y asientos abatibles con vista a la línea de salida / meta, se pueden comprar por $ 165 para el fin de semana. Los boletos de tribuna para niños menores de 12 años cuestan solo $ 10 cuando están acompañados por un adulto (no disponible en Premium Plus).

Se anima a los aficionados a las carreras a actuar con rapidez, ya que los precios aumentarán cuando las entradas de un solo día salgan a la venta el miércoles 9 de julio.

Los paquetes de campamento Borchetta Bourbon Music City Grand Prix comienzan en solo $ 200 y los paquetes de hospitalidad exclusivos están disponibles en los exclusivos RPM Club y Champions Club. Los pases de paddock también están disponibles para su compra.